TALLER AGENTES ACTIVOS

Objetivos: Fomentar un debate creativo entre los ciudadanos que han promovido iniciativas activadoras en la capital. Estará enfocado principalmente en la mejora de la burocracia, las gestiones y la flexibilidad administrativa que permitan fomentar más iniciativas culturales, sociales u organizativas y el emprendimiento.

Dirigido preferentemente a: ciudadanos implicados en el presente y futuro urbano del Distrito Central de Honduras a través de iniciativas, asociaciones, colectivos, centros culturales, empresarios y buenas prácticas en general.

Dinámica: Los participantes exponen brevemente sus iniciativas en marcha, los resultados conseguidos y las dificultades o retos que encuentran en su desarrollo. Posteriormente se realizarán propuestas de mejora, a través de técnicas creativas y de brainstorming.

Resultados:  Catálogo que permita tener un amplio panorama de las iniciativas en marcha o futuras, así como la creación de una agenda con la red de agentes activos que sea accesible al público general y un decálogo de recomendaciones para las instituciones.

Regresar | Categoría: Taller de Agentes Activos | Etiquetas:


Responder